EMPRESA

QUIENES SOMOS

La firma BASECUSTIK® se dedica a proyectos e instalaciones acústicas en todo tipo de obras del sector comercial, industrial e inmobiliario.

Nuestras soluciones y sistemas acústicos se basan en la experiencia acumulada, así como, en nuestro departamento de ingeniería, que desarrolla nuevos métodos y ensaya en los últimos materiales que se incorporan constantemente al mercado de la acústica.

Ofrecemos siempre una solución eficaz para cada necesidad, garantizando los resultados dentro de un estricto cumplimiento de las Normativas Vigentes, que  nos obligan a ser cada vez más rigurosos en nuestro trabajo.

Disponemos de un departamento de diseño, que estudia concretamente cada necesidad, tanto de aislamiento como de acabados finales, con revestimientos acústicos de diferentes tipos y texturas.

Nuestro personal de obra incluye instalaciones y jefes de obra alatamente cualificados, que siguen un proceso de instalación; controlado, a su vez, por nuestro sistema de calidad con el fin de reducir al máximo los plazos de ejecución y los posibles fallos en la instalación.

Como empresa preocupada por la contaminación acústica, pertenecemos a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA LA CONTAMINACIÓN POR EL RUIDO: AECOR, que engloba a las más importantes empresas del sector, las cuales están comprometidas con la problemática social y económica que provoca el ruido en la vida cotidiana.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Nuestra empresa cuenta con el más completo y moderno equipo de mediciones acústicas para la certificación y estudio de nuestros trabajos.

Hemos desarrollado equipos de medición propios con tecnología y sistemas informáticos avanzados, pudiendo realizar certificaciones con acreditación ENAC.

La importante inversión y dedicación al desarrollo de nuevos sistemas acústicos nos permite constantemente una solución segura y eficaz, que garantice la satisfacción de nuestros clientes.

OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL

 ESTUDIO Y DISEÑO

INSTALACIÓN

CERTIFICACIÓN

GARANTÍA ESCRITA