SERVICIOS

QUE TE OFRECEMOS

BASEACUSTIK® dispone de personal técnico cualificado para ofrecer todo tipo de soluciones y asesoramiento adecuado a cada problema acústico, supervisando la ejecución de nuestras obras e instalaciones.

 

NUESTROS SERVICIOS

 

También

somos INGENIERÍA, DISEÑO Y PROYECTO.

AISLAMIENTO ACÚSTICO COMERCIAL

Soluciones constructivas para el aislamiento acústico de todo tipo de espacios, tales como: Locales, Escuelas, Estudios de Grabación, Bares, Restaurantes, Discotecas, Platós de TV, etc.

ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO

 

Diseño de revestimientos y acabados de todo tipo de recintos, que requieren un nivel de calidad y confort acústico para el correcto desarrollo de su actividad, tales como: Salas de Conferencias, Teatros, Auditorios, Estudios, etc.

ESTUDIOS Y MEDICIONES ACÚSTICAS

Mediciones de aislamientos acústicos, transmisión de ruidos y tiempos de reverberación con sus correspondientes informes, llevados a cabo por Laboratorio de mediciones acreditado ENAC.

AISLAMIENTO ACÚSTICO INDUSTRIAL

Soluciones de cabinas, pantallas, silenciadores para los elementos industriales que lo necesiten, actuando en salas de máquinas, equipos de climatización, ventilación, grupos de presión, grupos electrógenos, etc.

OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL

 ESTUDIO Y DISEÑO

Estudio de soluciones acústicas y diseño de las mejores soluciones.

INSTALACIÓN

Nuestra empresa ofrece el servicio de instalación de los materiales acústicos existentes en el mercado. Nuestro personal está especialmente cualificado para el montaje de sistemas acústicos con la rigurosidad que éstos requieren.

CERTIFICACIÓN

Certificamos todos nuestros trabajos mediante mediciones acústicas realizadas por ingenieros competentes. Estas mediciones acústicas realizadas In Situ van acompañadas de sus correspondientes informes y certificados para poder ser presentadas oportunamente ante los organismos oficiales que así lo requieran.

GARANTÍA ESCRITA

Nuestro compromiso con el cliente va acompañado de una garantía incluida en nuestro contrato que asegura el cumplimiento y la calidad de nuestros servicios.